jueves, 3 de noviembre de 2016

Hola a todos amigos e creado mi blog

aqui en este blog pondre tops de animes y videojuegos favoritos gracias a super wario man pude ver su blog para crear el mio un saludo para Kevin gameplays loquendero , Goku X 10 , supersal 2k ,Sonic-Keros , Ris YT , bestgamer DF y muchos mas incluyendo a MatiasLOL_YT




aqui estan los tops


top 8 de los mejores juegos de sonic


8 - comenzemos con el primer juego sonic 1




se que muchos se queran molestar con migo pero les explicare por que esta aqui

primero que nada para la epoca que nacio sonic no exista el spin dash habilidad que aprende en sonic 2
es muy divertido y genial pero hay muchos que lo superan.


7 - sonic the fighters






este juego cuando lo juge me gusto mucho en un emulador de arcade model 2 sus graficos no son la gran cosa pero tienes perfecta iluminacion pero su jugabilidad me gusto mucho otra cosa esta el hecho de que hay personajes exclusivos que jamas regresaron a otros juegos como.


bark the polar bear


bean the dynamite


honey the cat


en este juego si juegas las rondas cada vez que ganes una o otra podras tener las esmeraldas del caos obiamente xD.






6 - sonic rush





yo lo juge en la r4 ds y se me iso genial es divertido lanzado en 2005 su jugabilidad buena aqui aparece un nuevo personaje fenenino llamada.


blaze



5 - sonic battle






muchos me diran que es mal juego pero en mi opinion es muy bueno jugabilidad este juego es un smash bros con sonic.


su historia es una de las mejores que han creado es vastante oscura tienes que ver su historia.








4 - sonic triple trouple





o conocido en japon como sonic & tails lanzado para sega gamegear los graficos son mejorados
aqui fang the sniper quiere robar las esmeraldas del caos para venderlas en el mercado negro knuckes aparece.





3 - sonic adventure













dios mio este juegazo esta recontra brutal

jugabilidad super buena tenemos historias de cada personaje sonic , tails , knucles , amy rose , big , E-102 gamma y la historia final con super sonic juego vastante largo y mucho mas recomendado para ti.


y por que no puse sonic adventure 2 pues por que no lo e jugado




2 - sonic cd







este juegazo es uno de los mejores juegos clasicos de sonic aqui es el primer juego en implementar cinematicas como estas.





las cinematicas son al estilo anime cosa que mi reaccion al ver esto me quede con cara de WTF su jugabilidad es buena a sonic se le agrega una nueva habilidad que no se su nombre pero el corre a mas velocidad como el spin dash digame en los comentarios como se llama la habilidad esa.





1 - sonic heroes




este juego es el rey de los mejores juegos me gusta tanto que es mi favorito su jugabilidad son juntos con 3 personajes a la vez te da elegir cual equipo sus esenarios y su jugabilidad son marabillosas el mejor juego de sonic ensrio es una obra maestra es el mejor de todos los tiempos.





































No hay comentarios.:

Publicar un comentario