jueves, 17 de noviembre de 2016

top 8 de los peores juegos de sonic [ mi opinion ]

8 - sonic chaos





salio en 1993 para master sistem y gamergear este juego no me gusta por la razon que les explicare ahora sus graficos no son tan buenos se ven algo pobres para mi su jugabilidad cuando probe el juego me decepcione vastante aparte el juego es muy corto no tengo nada mas que decir simplemente fue decepcionante.









7 - sonic boom fire and ice



cuando vi este juego pense que seria mejorado pero cuando vi su gameplay vomite.


primero que nada en mi opinion me desagrada por que ahora les explicare por que es una basofia este juego es un Sonic Boom: Shattered Crystal pero pintado pero en esta mierda no a cambiado nada bueno si habilidades pero eso aun que si tienes velocidad con el fuego nada mas el resto es basura sonic sigue siendo lento sin los poderes esto es Sonic Boom: Shattered Crystal pero con niveles diferentes yo me esperaba algo mejor como el regreso de silver o otro personaje orvivado pero no ademas el juego es corto tambien lo positivo son sus jefes pero controlados por un robot pequeño enserio pero que simple pero tambien tiene poderes pero un robot pequeño creo que sega la cago enserio.



6 - sonic free riders


los sonic riders 1 y 2 son decentes pero aqui arruinan por completo la jugabilidad ahora tiene que estar parado si es kinect.




y quedaras bien pinche mamado al jugar este juego es muy dificil jugar este juego mejor prefiero mil vezes jugar con el control y jugar en el online que jugar esta mierda.



5 - sonic 1 gba



no me refiero al original por que la version original es muy buena en cambio este juego es un port o comversion que es un port o comversion pues es una adaptacion de un juego de consolas de sobremesa a portatiles este port es el peor porque tiene peores graficos bugs y glitches por todas partes musica mierdosa pero tienes aniversary mode que agrega el spin dash y eso es todo nada mas ni tan siquera un nuevo personaje nada bien pelao que esta,







nada bacio.





4 - sonic rivals




de todos este es el juego mas aburrido de sonic por que pues se un FUCKIN multijugador fake en el 2006 y 2007 comenzo la epoca negra de sonic y este fue para psp ademas debo reconocer que este juego va a mas adelante de los peores de todos los tiempos su jugabilidad es repetitiba y sus sequelas no se quedan atras por que son la misma mierda pero con personajes diferentes mejor juego a sonic the hedgehog 4 y sus episodios 1 y 2.


3 - este puesto no se lo lleva un juego si no que 3 juegos de la epoca oscura de sonic.

a cuales me refiero pues a la mierda de sonic 2006,


sonic y el secreto de los anillos,

sonic y el caballero negro,



en la mierda del 2006 hay un monton de bugs y glitches,

si y te quedas pegado en el techo como spiderman,


y el secreto de los anillos no se queda atras por que su jugabilidad es mala es un pinche spin off de sonic los controles son malos pero los 3 juegos tienen buenos graficos pero sonic se mueve como el baile un cangrejo,



luego el caballero es mas mierda ya que tienes que mover a sonic con una pinche espada parece un plagio de los caballeros del zodiaco,


es interesante su historia pero una vez mas la cagan con su mala jugabilidad solo salio para wii como el secreto de los anillos.





2 - sonic boom rise of lyric


esto es una FUCKIN puta mierda.



sonic boom esta en el puesto 2 por que lo odio pero hay uno mucho peor pero ablemos de esta basofia graficos buenos jugabilidad desastrosamente mierdosa ya que sonic camina mas lendo que matusalen,


hay un monton de bugs y glitches por que el juego no se desarrollo al 100% su jugabilidad es una de las peores pero hay uno que lo supera.










1 - sonic x leapster







esta mierda que creo el ser humano y el peor juego de sonic de toda la histora este juego simplemente es asqueroso pero que sonic labyrinth es nada mas y nada menos que matematicas aun que no lo crean,


si matematicas es enserio si eso ya lo sabe un Niño de 5 años tienes que sumar y restar con sonic pero que le pasa a estos pendejos esas operaciones, la aprendemos en la escuela,


pero si nosotros no somos tontos y reciclan el sprite de sonic 3 & knuckes a quien carajos se le ocurre crear esta basofia es mi opinion y yo les dejo que los Niños aprendan perdonenmen por ser tan ardido un saludo a todos xD.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario